miércoles, 9 de diciembre de 2009

EGO


EGO se formó a principios de los 90s en el barrio Palermo – Trujillo originalmente se llamo EGO ENIGMÁTICO. Influenciados en sus inicios por el movimiento post - punk, supieron mesclar matices rock´n roll con su música lo que quedó plasmado en sus dos únicas producciones en formato cassette ahora digitalizado: "La caja negra del corazón de 1997" y "Con la mirada hacia adentro del 2000" (en vivo).
Desde su formación inicial pasaron varios integrantes por la banda como José Rodríguez, Franklin, Carlos A., quedando con la formación que mas se conoció con Luis Espinoza en la voz y guitarra, Juan Carlos Anchante en guitarra, Paco Rojas en Bajo y Daniel Díaz en la batería.

Ego estuvo entre las primera banda trujillanas que accedieron a un circuito más masivo de conciertos, también entre las que fueron más apoyados en los medios radiales de este tiempo con las canciones "Lamento" y "Adormecido". A fines de 1998 la banda se separa por diversos motivos.
Pasado el tiempo algunos de sus integrantes se dedicaron a proyectos musicales por separado: Luis Espinoza con Azulejos, Juan Carlos Anchante con Dolores Delirio y Paco Rojas en barias otras bandas entre ellas Dios Hastío y Demencia.

Aquí les dejo para que disfruten los dos discos de esta banda.

DESCARGAR. (La caja negra del corazón)

DESCARGAR. (Con la mirada hacia adentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario